El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para lo que resta de esta mañana que seguirán las lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando. Vientos moderados a leves del sector sur, cambiando temporariamente al sector norte.
Por la tarde, tendremos en nuestra ciudad nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector sur, cambiando temporariamente al sector este.
Para mañana jueves, el SMN anticipa nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. Por la tarde - noche, Nubosidad en aumento. Tiempo desmejorando con la probabilidad de lluvias. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte. La temperatura mínima sería de 22 y volverá el calor, pues la máxima pronosticada es de 33 grados.
Pero en la mañana del viernes continuarían las precipitaciones, pèro el tiempo mejorará desde el mediodía, con vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas. Se anuncia una marca térmica mínima de 23 grados y una máxima de 29.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario