Reunión ayer del comité de crisis. |
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó ayer el comité de crisis integrado por funcionarios municipales con el objetivo de diseñar las estrategias necesarias para acompañar a los vecinos que están sufriendo la problemática de las interrupciones en el suministro eléctrico.
"Grindetti recorrió desde temprano las zonas afectadas y mantuvo diversas charlas telefónicas durante toda la jornada con autoridades de la empresa Edesur informando cuales eran los focos de conflicto e interiorizándose sobre el esquema de trabajo que diseñó la empresa", destaca el área de Comunicación Social del Municipio.
En conjunto con Defensa civil se instruyó a un grupo de voluntarios para visitar las casas de los vecinos y relevare las necesidades más urgentes, al tiempo que se organizó un mapa georeferencial para determinar las zonas más afectadas y brindar ayuda.
"Se utilizaron todos los medios de comunicación que se encuentran al alcance del municipio (entre ellos PUNTO SUR) para informar las acciones que realizó el intendente y su equipo de trabajo durante el día", destaca el parte de prensa.
Por último, el Municipio aclaró que "el faltante de luz corresponde a años de desinversión de la empresa Edesur, lo cual profundiza crisis en la matriz energética del país".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario