El tiempo seguirá lluvioso hasta este mediodía, para comenzar a gozar de una tarde soleada que anticipa un fin de semana templado, siempre con la compañía de Febo.
En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta mañana cielo nublado a parcialmente nublado, aún con baja probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas. Por la tarde, nubosidad en disminución. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a leves y rotando al este. Se espera una máxima de 24 grados.
Para mañana, el organismo anticipa cielo despejado. Vientos leves del sector sur luego de direcciones variables, rotando por la tarde al noreste. Con una mañana algo fresca, con 13 grados, la temperatura llegaría hasta los 28.
En tanto, para el domingo continuarán las similares características del tiempo, ya que el cielo estará algo nublado, y habrá vientos leves del sector norte que harán subir las marcas térmicas, ya que el mercurio del termómetro, de un piso de 17 grados, trepará hasta los 30.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario