El hijo de la Presidenta y electo diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, al ser preguntado sobre el futuro de "La Cámpora" (que él encabeza), dijo que "en Lanús, Julián Álvarez sufrió una campaña sucia terrible".
En eso justificó la derrota de quien fue candidato a intendente del FPV, a manos de Néstor Grindetti.
"En Lanús lamentablemente la diferencia que tenemos son de mil votos abajo, lo que es una picardía, con la campaña sucia terrible en contra de Julián Álvarez. Y a favor de (Néstor) Grindetti. Que un personaje así gobierne Lanús nos llama la atención, pero la sociedad se expresa, vota, como le da el 54% a Cristina y como le da el 34% a Macri", fue la impresión de Máximo Kirchner en una entrevista con la Agencia Paco Urondo.
En cuanto al futuro de su agrupación, estimó que "Es algo que vamos a discutir, a debatir del 25 en adelante, o cuando tengamos la oportunidad de encontrarnos todos. Pero similar a lo que fue hasta acá, dentro del Frente para la Victoria, junto a las demás organizaciones que militan, y somos lo mismo, más allá de algunas caracterizaciones. Y ampliar la base y seguir extendiéndonos, que es lo que venimos haciendo. Nosotros tenemos una concepción política y colectiva. Muchas veces en el embate de los medios de comunicación, sumado al desprecio de cierta política tradicional sobre nosotros, han generado un caldo de cultivo difícil de superar. Pero bueno, nos vamos sobreponiendo. Se ganó en Mercedes (Ignacio Ustarroz),
APU: ¿Y cómo imagina el futuro de Cristina?
MK: Como dijo ella, militando. Obviamente se tomará su descanso, pero es una militante todo terreno, una apasionada por la Argentina, por la política, por la historia, por la cultura, por la ciencia. Lo que uno puede ver que fue su gobierno, son las pasiones de ella. Y creo que siempre se trasluce eso. Por eso uno sabe también cuáles son las pasiones de Macri (risas). Entonces esas diferencias van a estar claras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario