Una mujer fue asesinada a balazos en la cabeza y por el crimen buscan a su yerno, con quien discutió cuando éste le reclamó la devolución de una casa que le había prestado, en la localidad de Remedio de Escalada, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche poco antes de las 21 en la puerta de una vivienda de las calles Bedoya y Quirno Costa, hasta donde llegó el acusado para pedirle la propiedad a su suegra, a quien se la había prestado un tiempo, aunque al parecer la mujer se negaba a devolverla.
Según las fuentes, la mujer salió a la puerta y no dejó entrar a su yerno, por lo que se generó una fuerte discusión, en el marco de la cual el joven sacó un arma de fuego y disparo dos veces a la cabeza de su suegra, quien cayó muerta.
Tras el ataque, el agresor se subió a un auto negro y escapó, por lo que se inició una búsqueda en la zona del partido de Merlo, ya que por testigos los pesquisas se enteraron de que estaba en esa zona.
Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, con el apoyo de personal de la Jefatura Departamental de Merlo, procuraban localizar hoy al sospechoso en las zonas de Parque San Martín y Mariano Acosta, aunque por el momento sin resultados.
La causa judicial está a cargo de la fiscalía de turno descentralizada de Lanús dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora. (Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario