El ex director de la Sedronar Eduardo Amadeo fue víctima de un hecho de inseguridad este lunes por la noche en Gerli. Había ido a brindar una charla en un templo evangélico de esa localidad boanerense cuando fue abordado.
Según consigna el diario Infobae, Amadeo contó que "estaba esperando en la puerta que se hiciera la hora, porque llegué 10 minutos temprano y en ese momento me distraje porque sonó el teléfono y aparecieron tres tipos jovencitos armados".
Según relató, mientras uno los ladrones le apuntaba con su arma, otro de los jóvenes se subió al vehículo e intentó conducirlo, pero al notar que se trataba de un modelo automático no pudo. "Se volvió loco y me decía, 'decime cómo se hace '", dijo Amadeo.
El precandidato a diputado por el PRO creyó entonces que lo iban a secuestrar, por lo que salió corriendo de su auto y se metió en el templo. "Estoy seguro que me gatilló, porque me dijo 'hijo de puta ', pero por lo visto no le salió la bala", señaló. "Pegué en el poste, no me mató de casualidad", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario