La nueva fecha límite para presentar los certificados de alumno regular es el 31 de julio. Si el beneficiario no entrega el formulario, se suspende el pago de la beca de 900 pesos.
Julio 10 (AUNO)- La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) extendió hasta el 31 de julio la fecha para la presentación de los certificados de alumno regular a todos aquellos inscriptos en el plan Progresar.
Para continuar en el programa de becas es necesario presentar en cualquiera de las oficinas de ANSES —previa solicitud de turno— el formulario que se encuentra en su página (progresar.anses.gob.ar) firmado y sellado por la institución educativa.
La entidad informó que si el beneficiario no entrega el formulario, se suspende el pago; y si lo presenta después del 31 de julio, se reanuda el cobro del 80 por ciento mensual a partir del mes posterior, pero se pierde el derecho al cobro retroactivo.
El plan Progresar es una iniciativa que ayuda a jóvenes entre 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente, o tienen un salario menor al mínimo, con 900 pesos mensuales para poder completar estudios en cualquier nivel educativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario