Siento la necesidad de comunicar a los vecinos de Lanús que no se me ha permitido presentar la lista para participar como pre candidata a intendente de Lanús por el Frente Renovador, como me habían postulado un conjunto importante de compañeros.
Pero lo cierto es que con la decisión tomada por las autoridades del Frente Renovador no sólo se me ha impedido a mí participar en la contienda electoral sino también se le ha cercenado al pueblo de Lanús la posibilidad de votar por nuestro proyecto político.
Entiendo que esa determinación y los motivos son totalmente arbitrarios; habiéndose habilitado varias listas en muchos distritos como ser Avellaneda, Lomas de Zamora, Alte. Brown, Tres de Febrero, La Plata, Esteban Echeverría. Además no tienen en cuenta las expectativas y esperanzas humanas, puestas al servicio de un año de trabajo constante, no sólo de mi parte sino del conjunto de los compañeros y vecinos de los que tuve el honor y la alegría de que me acompañaran.
Es por estos motivos que quiero comunicarles mi decisión personal de dejar de pertenecer al Frente Renovador.
Aprovecho también esta carta para decirles que tomé la resolución, junto a mi compañero Alberto Torres de formar un nuevo bloque de concejales llamado “Compromiso Peronista por Lanús” que sea el fiel reflejo de esas convicciones basadas en el trabajo por un Lanús desarrollado, justo, ético, con una administración transparente y que esté a la vanguardia de los mejores municipios del mundo.
La experiencia vivida durante el año y medio, desde que el pueblo me eligió como concejal me ha enriquecido y ese desarrollo personal lo pondré a disposición de cada uno de los habitantes que en los barrios, me alentaron para seguir adelante.
Por eso quiero aprovechar esta carta para ratificar ante ustedes mi compromiso de seguir trabajando más que nunca a fin de contribuir a que los vecinos de Lanús vivamos dignamente en la ciudad que nos merecemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario