El senador provincial José Luis Pallares, encabezó una extensa caravana de militantes para presenciar el acto en el que el precandidato a presidente, Sergio Massa, (Frente Renovador), realizó el viernes último en el estadio porteño de Vélez Sarsfield.
Además, el legislador denunció que un militante de ese espacio fue baleado el jueves en Monte Chingolo, y anticipó que mañana presentará la acusación en un aFiscalía.
Pallare, estuvo al frente de más de 60 micros hacia el campo deportivo ubicado en el barrio porteño de Liniers, junto a la preaspirante a intendente de Lanús, Noelia Quindimil y el secretario general del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio Avellaneda Lanús, Orlando Machado.
Alli, en la Platea Alta Sur del estadio, los militantes y vecinos hicieron notar su masiva presencia ocupando la mayor parte de ese sector, agitando las banderas y manifestándose con fervor al cántico de “Lanús está presente, se siente, se siente, Massa presidente”.
“Hoy Vélez es la encuesta real”, expresó Pallares, tras el acto, cuando se lo vio en el escenario saludando a Massa tras la oratoria del pretendiente del máximo cargo nacional.
Pallares estimó que "Sergio (Massa) fue clarísimo, conciso y directo, sin vueltas. Vamos por la Argentina del futuro. No tengo dudas de que será el presidente de todos los argentinos”.
Pallares se mostró satisfecho por la gran movilización llevada adelante desde su distrito, pese a que, según un comunicado partidario, denunció "hechos de violencia sufridos la noche anterior al acto, cuando Mario Mattícoli, militante del FR de Lanús, fue baleado en un vehículo de campaña que exhibe la imagen de Noelia Quindimil,
Sobre el particular, "el senador anunció que concurrirá a la Fiscalía el próximo lunes (por mañana), para solicitar el pronto esclarecimiento de ese grave hecho, que se sospecha podría ser un ataque político y no un caso de inseguridad", continúa el comunicado, que colige que no es tal "ya que el vehículo de campaña está ploteado, no es un modelo valioso que sea buscado por la delincuencia, y los atacantes se retiraron sin llevarse el mismo (vehículo) pese a que estaba con la llave puesta".
"Resulta altamente sugestivo que se dirigieron a la víctima por su apodo de 'El Tano", argumenta el parte que añade: “No es la primera vez que en Monte Chingolo militantes de nuestro espacio son 'gentilmente' invitados a no hacer proselitismo en dicho barrio”, recordó el legislador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario