En efecto, según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta mañana se anuncia probabilidad de lluvias y lloviznas, que trocarán a la tarde por chaparrones y algunas tormentas aisladas. El viento predominante será regular del noreste y se espera una temperatura máxima de 21 grados.
Las lluvias seguirán hasta el mediodía del jueves, cuando a la tarde-noche se espera nubosidad variable y vientos moderados del noreste. La marca térmica mínima será de 17 grados y la máxima, de 24.
En tanto, el viernes el cielo pasará de estar parcialmente cubierto a nublado por completo, con tiempo desmejorando por la tarde, con vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. El termómetro medirá una marca mínima de 16 grados y una máxima de 25.
Finalmente, el SMN anticipa para el sábado cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas, mejorando por la tarde con nubosidad en disminución. Se aguarda una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario