El jefe comunal, quien además descubrió una placa conmemorativa en el edificio del 9 de Julio 2152, estimó que «lo que hay que festejar es que a lo largo de estos 50 años, tanto docentes como no docentes dejaron un sello a fuego en esta ciudad".
Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza Nortland, Roberto Sipavicius, realizó un repaso por estas cinco décadas cumplidas, recordando sus inicios, cuando “muchos hicieron esfuerzos para dejar parte de sus ingresos para que la institución creciera”.
Junto a los mencionados, participaron del acto el vicepresidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza y vicedirector del nivel primario, Claudio Romano; la directora del nivel inicial del Colegio Norland; Susana Rumeau y su vicedirectora, Valeria Lunazzi; la directora del nivel primario, Estrella Fernández; la directora de Inglés, Alicia Beiroa; el director del nivel secundario, Darío Marcantoni y su vicedirectora, Marta Proto.“Quiero agradecerles a todos por el enorme esfuerzo que hicieron por haber llegado hasta acá. Todos tenemos muchísimos recuerdos de todo este camino”, agregó.
En cuanto a los funcionarios, estuvieron el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; el director de Educación, Alfredo Giorno.
Además, se encontraban representantes del Colegio Cristo Rey y de la Escuela Nº18; inspectoras e inspectores de los tres niveles educativos, docentes, padres, estudiantes y ex estudiantes de esa institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario