Un Centro de Operaciones de Edesur funciona en Lanús desde el mes pasado, según informó el Municipio local, donde se establecieron las cuadrillas de atención de emergencias de la empresa con el objetivo de agilizar la respuesta a los vecinos ante posibles cortes de energía eléctrica.
Este Centro se concretó mediante un acuerdo
entre la empresa y la administración Díaz Pérez que decidió la cesión de un
espacio físico para ese fin.
El puesto de emergencias está ubicado en Chaco 1050, Lanús Oeste, y cuenta con una guardia de atención las 24 horas los 365 días del año
Además, las cuadrillas efectúan diversos trabajos de mantenimiento tales como, arreglo y recambio de postes de luz, cableado, cajas registradoras y medidores.
“El procedimiento para efectuar reclamos es el mismo de siempre. Ante la falta de energía eléctrica por cortes hay que llamar a Edesur y ellos asisten, evalúan el problema y lo resuelven. El cambio consiste en que, a partir de ahora, la empresa podrá contar con una base directa en el distrito lo que le permitirá brindar una respuesta mucho más rápida, dinámica y efectiva, ya que hasta diciembre pasado dependíamos de la base de operaciones que la empresa tiene en Quilmes”, indicó el director de Equipamiento Urbano del Municipio de Lanús; Américo Peralta.
"Si lo desean, los vecinos pueden llamar al 0800 333 5268 del Municipio para pasarnos el número de reclamo interno que les asigne Edesur y, de esa manera, permitirnos intervenir para aligerar la solución”, aclaró el funcionario recalcando: “Gracias a las gestiones del intendente Darío Díaz Pérez, este año el servicio de energía eléctrica mejoró sustancialmente y esperamos continuar en ese sentido”.
Durante la recorrida, también estuvo presente el subdirector del área de Equipamiento Urbano, Daniel López.
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