Ante el abrupto fin del programa "Siete punto cero", que el expiquetero Luis D'Elía conducía por la AM 770 Radio Cooperativa, la emisora difundió hoy un comunicado, en el que niega "haber sufrido presiones" para sacar al programa del aire, al tiempo que confirmó el fin de ese ciclo.
El fin del programa se da luego que la voz de D'Elía apareciera en escuchas que el fallecido fiscal Alberto Nisman había volcado a la causa AMIA, y que fueron difundidas la pasada semana.
El comunicado de Radio Cooperativa dice textualmente;
"Negamos rotundamente haber sufrido cualquier tipo de presiones económicas o políticas a la hora de tomar nuestras decisiones. Asimismo, informamos que la línea editorial de Radio Cooperativa AM770 es y será la misma que mantiene desde el año 2002.Ratificamos que el programa “Siete Punto Cero”, conducido por Luis D'Elia, no formará más parte de la programación de nuestra emisora por la decisión exclusiva del Consejo de Administración “de no renovar el contrato vencido”.Por otro lado, aclaramos que como toda cooperativa de trabajo no existe un solo propietario, sino que pertenece al conjunto de sus trabajadores, tal como lo indica la Ley 20.337 de Cooperativas.En 13 años de vida Radio Cooperativa siempre mantuvo una misma postura y defendió los mismos intereses, los del pueblo argentino. Y cualquiera que manifieste lo contrario no estaría diciendo más que falacias.Radio Cooperativa, siempre del mismo lado"
Radio Cooperativa AM770
No hay comentarios.:
Publicar un comentario