viernes, 16 de enero de 2015
Murió un luchador: Jorge Morresi
Familiares, amigos y compañeros despidieron hoy con dolor a Jorge Morresi, delegado del Sindicato de Telefónicos y primo de Norberto Morresi, desaparecido y asesinado por la última dictadura a los 17 años.
Jorge Morresi, quien el próximo lunes iba a viajar a Bolivia para la reasunción del Presidente Evo Morales, falleció en la madrugada de ayer a los 49 años de un sorpresivo paro cardíaco. Se descompuso en un taxi en el que también fue conducido a un hospital, donde arribó ya sin vida.
Morresi era sobrino de Julio, padre de Plaza de Mayo y papá de Norberto.
Jorge Morresi fue un luchador incansable por los derechos humanos, además de bregar infatigablemente por las reivindicaciones laborales de los trabajadores telefónicos. Actualmente, se desempeñaba como asesor de la diputada Gabriela Alegre en la legislatura porteña y del bloque del Frente para la Victoria.
Centenares de allegados despidieron a Morresi en la sede de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA), en Hipólito Yrigoyen al 3171, Ciudad de Buenos Aires, desde las 22.30 de anoche hasta las 16:00 de hoy, cuando sus restos fueron conducidos al cementerio del barrio porteño de Flores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario