Esta tarde, seguirán los chaparrones y tormentas, con vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector sur. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 31.
Para mañana, el SMN anticipa todavía probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves a moderados del sector sur. En tanto, el tiempo mejorará por la tarde, con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este. Tendremos una temperatura mínima de 20 grados y un techo térmico de 29.
En tanto, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, con tiempo inestable y vientos leves del sector este, presagio de las precipitaciones, que volverán por la tarde de esa jornada, con vientos leves a moderados del sector este. El termómetro marcará un mínimo de 21 grados y una graduación máxima de 27
Por último, para el viernes el organismo espera cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable. Vientos leves a moderados del noreste, rotando al noroeste. La temperatura mínima, 22 grados; la máxima, de 29.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario