El Municipio de Quilmes, en conjunto con la Fiscalía Descentralizada Nº1 a cargo de Daniel Ichazo y el Departamento de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuró dos locales conocidos como "La Morocha" y "La Caribeña", ubicados en avenida La Plata y República de Francia, que funcionaban como prostíbulos. Se imputaron todos los responsables y se liberaron cuatro mujeres de origen dominicano.
Sobre el procedimiento, el director general de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas, Alejandro De Fazio, informó que “hace unos tres o cuatro meses realizamos clausuras en el lugar y detectamos el posible ejercicio de la prostitución, por eso hicimos la denuncia correspondiente en la Fiscalía".
"Después de una larga investigación y varias clausuras, se consiguió la orden de allanamiento y el operativo fue exitoso porque se logró liberar a varias femeninas, además de que el Municipio procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas y de las instalaciones para que no puedan trasladar este tipo de actividades a otro lugar", Todo queda en poder de la Justicia", agregó el funcionario.
Añadió que ". Simultáneamente, se inspeccionó un local situado enfrente y se tuvo la misma sospecha. La gente de delitos complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con orden del Doctor Ichazo y del Doctor Rafael García, ordenó el allanamiento que tuvo resultados similares a los del caso anterior”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario