Con motivo del sexto aniversario de su fallecimiento, se llevaron a cabo en Lanús dos actos en homenaje al exintendente Manuel Quindimil, quien ejerció su cargo entre los períodos 1973-1976 y 1983-2007.
En el primero de esos actos, el viernes último recordaron a "Manolo" en el Concejo Delibernte su sobrina nieta, la concejal del Frente Renovador y precandidata a intendente, Noelia Quindimil, junto al diputado provincial por esa misma fuerza José Luis Pallares y el intendente local, Darío Díaz Pérez.
Al día siguiente, se realizó el homenaje en la bóveda de Quindimil, situada en el cementerio de Lanús, con la presencia del otro precandidato a jefe comunal local por el FR, Nicolás Russo.
Con respecto al acto en el HCD local, previo a la sesión, Noelia, Díaz Pérez y Pallares colocaron una placa recordatoria del ex jefe comunal.
En tanto, en el panteón familiar, Russo recordó que " Manolo pregonó siempre la motivación como un muy buen conductor. Estaba con la gente y funcionaba como un paraguas protector para coordinar a todos. Unió al peronismo y a los demás partidos políticos".
"Se acercó a mí cuando era dirigente del club y estaba mal. Si Lanús tiene su cancha de cemento es gracias a él. Al estar en política lo valoró aún más. Hoy su figura es cada vez más grande".
Por su parte, Beatriz Quindimil, hija de Manolo, "quien gane las elecciones (en octubre de 2015) tiene que levantar a Lanús, una ciudad que ahora está incendiada. Necesita fuerza, voluntad y coraje", manifestó.
Por el bloque del Frente Renovador de Lanús también estuvieron presentes los Concejales Sebastián Beroldo y Adriana Storni y la Consejera Escolar Mariana Ayesa, como así también la Agrupación Senador Manuel Lozano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario