CULPABLE. Por un caudalímetro así, podría quedarse sin agua media zona Sur del GBA.
De acuerdo a lo informado por Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), por renovaciçón de válvula en la esquina alsinense de Remedios de Escalada de San Martín e Itapirú, el servicio se verá resentido el miércoles y jueves venideros, entre las 09:00 y las 17:00, en el radio comprendido por Armenia, Chile, Av. Rivadavia, Remedios de Escalada de San Martín y Senador Quindimil.
Al día siguiente, entre las 08.00 y las 18:00, los inconvenientes con el vital elemento se notarán en localidades no precisadas por AySA de Piñeyro, Sarandí, Gerli y Lanús Este, debido a renovación de válvula en Crisólogo Larralde y Gral. Paz, localidad de Gerli.
Chingolo también es otra de las localiidades afectadas ese jueves en el servicio de suministro del líquido, en este caso de 06:00 a 17:00, junto a un vasto sector de la zona Sur que abarca además a Rafael Calzada, San José, ,Banfield, Temperley, Bernal Oeste, Villa La Florida, Quilmes Oeste y San Francisco Solano. En este caso, es por tareas de Instalación de un caudalímetro (medidor de gasto volumétrico del líquido) en Av. Donato Alvarez y Calle 802.
Pero mañana lunes, entre las 08:00 hasta y las 18:00 se realizarán tareas en algunas zonas del partido de Lomas de Zamora, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de Banfield, V Albertina, Llavallol, Turdera y Temperley. También en Adrogué, Burzaco y Malvinas Argentinas, del partido de Almirante Brown.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario