(Imagen de archivo) |
En consecuencia, el Superclásico se jugará hoy bajo la lluvia, que retornarán en la semana, siempre de acuerdo a lo que adelantó el organismo, pero habrá respiro.
Se prevé que "en las próximas horas continúen las lluvias moderadas y persistentes" con algunas "tormentas intermitentes".
Además, en el Río de la Plata exterior rige un "alerta por vientos muy fuertes" cuya intensidad irá en "disminución" durante el día.
Por lo tanto, el domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, con mejoramientos temporarios y vientos regulares del noreste, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 19. informó el SMN.
Pero mañana llegará el respiro, ya que se espera tiempo mejorando con nubosidad variable, vientos leves del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 23 grados.
El martes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sudoeste y temperaturas que irán de los 11 a los 26 grados.
No obstante, el miércoles hacia la noche el tiempo nuevamente desmejorará, luego de que el cielo esté durante el día algo nublado, con vientos leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 28.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario