rEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió ayer en Lanús que se abra un debate para que se considere delito la tenencia de armas sin declarar.
En ese sentido, pidió la colaboración de la Justicia para que "aquella persona que tenga un arma sin permiso de tenencia y portación quede detenida y no salga, porque es un peligro para toda la sociedad".
"Sin armas no hubiese ocurrido una desgracia como la de anoche", enfatizó con referencia a las víctimas de robo de la noche del último martes en Escalada, una de ellas fatal.
Además, envió sus condolencias a los familiares de las vcítimas de los robos que se sucedieron anoche en Villa Diamante y en Remedios de Escalada, donde tres personas fueron baleadas, y una de ellas falleció.
Scioli lo dijo este mediodía en un acto en el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús, doinde se dio inicio a una capacitación de alrededor de 250 aspirantes a policía, que en 6 meses estarán en condiciones de custodiar las calles del distrito.
El gobernador habló ante la rectora de esa casa de Altos Estudios, Ana Jaramillo, el intendente local, Darío Díaz Pérez, la diputada Karina Nazabal y el secretario de Seguridad local, Mariano Amore.
Mientras accedía al recinto, Scioli le preguntó a un alto exponente de esa Secretaría sobre los casos de anoche. "Hay un detenido", le respondieron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario