El hecho ocurrió ayer, cuando la dueña de casa salió a la terraza alrededor de las 10 de la mañana y se encontró con un hombre dormido dentro de su propiedad, ubicada en Ucrania al 2900. La mujer llamó a la policía que finalmente despertó y detuvo a dos personas.
Los detenidos, dos hombres de 19 y 35 años, tenían en su poder capuchas, una barreta, una llave francesa, precintos y un arma calibre 9 milímetros. Además se supo que los detenidos tienen antecedentes penales.
"Intentaron evadirse pero fueron rápidamente reducidos", explicó esta mañana el Comisario Mayor de Lanús, Claudio Blanco, quien se mostró sorprendido por lo ocurrido pero confesó que no es la primera vez que pasa. "Uno tiene unos cuantos años en esto. No es recurrente pero sí, han aparecido este tipo de circunstancias", señaló el jefe distrital.
Además, Blanco contó que los detenidos podrían ser los responsables de otro robo en Lanús. "Días anteriores había ocurrido algo parecido en una casa de la zona. En función de los elementos encontrados y la descripción física de los detenidos, podríamos deducir que se trata de las mismas personas", expresó. (APL)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario