El intendente de Lanús salió al cruce de versiones que indicaban que estaba enojado con Scioli por haber ido a inaugurar un local partidario en su partido.
“Está perfecto que el Gobernador venga al distrito cuando quiera”, dijo Darío Díaz Pérez, según declaraciones publicadas en la revista "La tecla".
No obstante, reconoció que todavía su espacio no se enrola detrás de ninguno de los presidenciable del FpV.
Díaz Pérez visitó este martes al ministro de Seguridad Alejandro Granados “para seguir coordinando las acciones en Lanús”, y en ese sentido expresó que “siempre estoy trabajando hombro a hombro con Daniel Scioli, y remarcó que esa comunión se da fundamentalmente en la cuestión de la seguridad.
“El Gobernador y el ministro me atendieron siempre, cómo no los voy a acompañar en esta tarea que nos incumbe a todos. En Lanús estamos ampliando la cantidad de patrullajes, el municipio pone recursos con el aporte de 40 patrulleros, 240 cámaras de observación, y otros elementos como los botones antipánico, para suplementar a los CPC, y la Provincia hace lo suyo con sus aportes”, expresó el jefe comunal.
Consultado por su presunto enojo con el mandatario provincial por haber asistido a la inauguración de un local de la línea interna que acompaña a Julián Alvarez, como dejaron trascender medios locales, Díaz Pérez lo negó. “Está perfecto que el Gobernador venga al distrito cuando quiera. El Gobernador fue a inaugurar un local de unos compañeros nuestros que ya se organizaron en función de Scioli candidato a Presidente”, expresó.
Ante la consulta de La Tecla de si él también ya había decidido acompañar la candidatura de Scioli para 2015, el mandamás de Lanús respondió que “todavía no estamos definidos, esperemos los tiempos acordes” para hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario