El Senador provincial José Luis Pallares participó el sábado de una jornada solidaria en Lanús Este.
La Jornada, que se denominó “Manos a la vista”, se desarrollo con un operativo de control oftalmológico, medición de presión y glucemia, a más de cien niños de distintas edades.
Los controles fueron coordinados junto a “Una Mano Fundacción” con la colaboración de Óptica “Galileo”, el Club de Leones de Valentín Alsina y ONG Diabetes tipo 1.
Luego, Pallares hizo entrega de las nuevas camisetas deportivas que donó "Fundaccion", a los niños del club de futbol “Unidos de Madariaga", de las categorías 2006, 2007 y 2008.
Recibieron a Pallares los concejales del Frente Renovado, Alberto Torres y Noelia Quindimil, el referente barrial de Villa Sapito, Daniel Amarilla, dirigentes, vecinos, los voluntarios y Consejo Directivo de Una mano Fundaccion y militancia.
Luego de compartir un partido de fútbol con los niños del club, Pallares felicitó a Una Mano Fundacción por la tarea solidaria que realizo y agradeció la colaboración de sus integrantes y voluntarios presentes.
Por otra parte expresó: “Es un orgullo poder estar hoy aquí, dando la cara con la gente, escuchando sus necesidades, sin hacer especulaciones políticas, estamos para colaborar, y la única forma de hacerlo es caminando los barrios, hablar cara a cara con ustedes, y trabajar fuertemente en el proyecto que encabeza el diputado nacional Sergio Massa para poder mejorar la calidad de vida de la gente, un proyecto superador y que nos contiene a todos”
“Esta tarde me voy de este humilde barrio con profunda emoción, a pesar de todas las carencias y necesidades que tienen los vecinos, he sido recibido con una inmensa calidez, escuchando cada uno de sus problemas, confío en un futuro prometedor para todos y que no pierdan jamás las esperanzas, hoy ese futuro tiene nombre y apellido y se llama Sergio Massa”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario