En el festejo ayer por la obtención de la Copa Sudamericana 2013 por Lanús, el presidente del club, Alejandro Marón, expresó su agradecimiento "al plantel que nos permitió acariciar otra vez la gloria”.
Además, auguró que "tenemos por delante un gran año, en el que jugaremos cosas importantes y haremos la cuenta regresiva del centenario”.
A la celebración, realizada en el polideportivo aledaño al estadio Granate en Arias y Guidi (al Este del distrito), asistió el intentende local, Darío Díaz Pérez.
Durante la fiesta se sortearon 15 viajes a Caracas para acompañar al equipo en la primera fase de la Copa Libertadores , como así también, camisetas oficiales y abonos anuales a la platea.
Por su parte, Díaz Pérez reiteró su voluntad de continuar trabajando mancomunadamente con el club y ponderó la reciente donación de 4000 becas por parte de la institución para los niños que viven en las zonas más vulnerables del distrito.
“Desde la gestión municipal, estamos muy agradecidos por la solidaridad que han demostrado una vez más con los pibes que no tienen la posibilidad económica de asistir a una colonia de vacaciones”, señaló.
Para finalizar, se presentó el grupo de ilusionismo Asombro Extremo que mostró su excelencia sobre el escenario con sorprendentes trucos de magia.
Estuvieron presentes, el plantel completo del primer equipo de fútbol, su cuerpo técnico y médico, integrantes de la comisión directiva, socios, simpatizantes y ex directivos, como así también, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino y director de deportes de la comuna y vicepresidente del club anfitrión, Alberto Monje, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario