El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “es el gran ausente” en las obras de limpieza que se
realizan en la cuenca Matanza-Riachuelo, e invitó al líder del Pro “a supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la Provincia para que aprenda un poco”.
“¿Macri quiere supervisar las obras que financia la Nación? No hay problemas, que venga conmigo y le muestro todo lo que hicimos en Lanús con el aporte del Gobierno nacional. De paso aprende cómo se debe trabajar”, fustigó Díaz Pérez en declaraciones a Télam.
Y al respecto, agregó: “La verdad es que el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires es el gran ausente en el empeño que la Nación, la Provincia y los municipios (Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y La Matanza) ponemos para limpiar este curso de agua”.
De esta forma, Díaz Pérez replicó los dichos formulados por varios dirigentes del Pro, que se mostraron dispuestos “a recorrer el país” con la intención de “supervisar si se llevan a cabo las obras que se financian con los aportes de la Nación".
“En Lanús, con los fondos que nos giraron, abrimos calles, instalamos plazas, hicimos cloacas y levantamos 37 viviendas. En cambio, en Capital, las cosas están muy demoradas", señaló el intendente.
Al respecto, el intendente se refirió a la demora en las obras que deberían haberse llevado a cabo sobre el camino de sirga, en la zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“En el Camino de Sirga no se hizo prácticamente nada. La gente de la Villa Zavaleta sigue esperando y no le dan respuestas".
"Por eso, uno escucha lo que dice Macri sobre las obras públicas y
parece que viviera en otro país”, puntualizó. (Télam).-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario