No obstante, ambos informan que mañana, jueves, lloverá en Lanús y habrá un brusco descenso de la temperatura.
En cuanto al SMN., para hoy prevé nubosidad en aumento, probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche, vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves a moderados del sector sur. Tambíén estima una máxima de 33 grados.
En tanto, para mañana jueves, el organismo oficial anticipa "Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector sur". También una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 28, marca que el viernes, ya con cielo despejado, seguirá bajando a 27.
Por su parte, "Infoclima" coincide con las lluvias y la baja de las marcas térmicas para mañana, pero para hoy prevé tiempo "Caluroso a cálido. Descenso de nubosidad por la tarde a noche" y una máxima de 31 grados.
Para la noche del penúltimo día del año pasado, el SMN había, incluso, emitido un alerta de "probables tormentas eléctricas con ocasional caída de granizo y ráfagas". En Lanús y Avellaneda, semejantes predicciones derivaron en un fuerte trueno y, ya el miércoles, en un leve descenso de la temperatura, con brisa fresca.
¿Tendremos esta noche, finalmente, la esperadísima y refrescante tormenta o la tenderemos que esperar hasta mañana?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario