Un joven murió a balazos tras robar una carnicería junto a dos cómplices y tirotearse con la policía en la localidad bonaerense de Villa Barceló, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en un comercio ubicado en las calles Malabia y San Lorenzo, en el mencionado distrito del partido de Lanús.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Fox Cross arribaron al lugar y amenazaron a los empleados.
Los asaltantes sustrajeron el dinero que había en la caja registradora y cuando salieron a la calle fueron sorprendidos por efectivos que estaban patrullando la zona.
Según las fuentes, los ladrones efectuaron disparos y se originó un tiroteo en el que murió uno de ellos, mientras que sus cómplices resultaron heridos.
El personal policial detuvo a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital zonal, donde fueron atendidos bajo custodia.
En tanto, los policías secuestraron un revólver calibre .32, una pistola que estaba adentro del vehículo en el que se trasladaron los delincuentes y 400 dosis de paco.
De acuerdo a los voceros, el rodado había sido robado un día antes en la localidad bonaerense de Avellaneda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario