Más de mil personas se encuentran a oscuras hace tres días en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, debido a que un camión tiró los cables distribuidores de electricidad y la Empresa Edesur, tras varios reclamos, aún no arregló el desperfecto.
Victoria, una de las vecinas afectadas, se quejó ante PUNTO SUR que "todo comenzó cuando, después de la tormenta del fin de semana, alguien cortó una rama de un árbol que estaba por caerse y quedó apoyada de los cables" .
"El lunes, pasó un camión que se llevó la rama por delante, volteando los cables y hasta un transformador", prosiguió.
:La mujer añadió a este medio que "fue entonces que llamamos a Edesur, y luego a la delegación municipal de Altos de Monte Grande, quien nos dijo que Edesur les comunicó que ya estaba solucionado, pero de la misma delegación vinieron a constatar que no habían arreglado nada".
"Y la empresa se nos ríe en la cara, porque llamamos para reclamar y nos dicen 'Ya está arreglado', pero uno sigue viendo que los cables y los postes siguen tirados en el piso y nosotros sin luz"
"A partir de la intersección de las calles colombia y Nicaragua, el área afectada es de 10 cuadras a la redonda", se enardeció la mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario