Fleita (derecha) junto al árbitro Lunati y a Segio Balzano, uno de los organizadores del solidario evento. |
La conferencia se realizó en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires y contó, además, con la presencia de su organizador, Sergio Balzano, -papá de Brian- y del árbitro Pablo Lunati, que, como Fleita, también participará el lunes 25 del partido a beneficio que se jugará en cancha de Quilmes.
El exatacante racinguista padeció la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático, que hoy "es sólo un mal recuerdo" en su vida.
En el diálogo con este medio, el Lagarto, que dirige la Novena División de La Academia, entendió que Reinaldo Merlo "tiene espaldas" para bancarse un momento complicado desde lo político y lo deportivo, y que el entrenador "le dio orden" al equipo.
Pregunta. -¿Seguís en actividad de alguna forma, aunque sea jugando con amigos?
Respuesta. -Estoy trabajando en el área amateur de Racing, en el Departamento de Fútbol como técnico de las divisiones inferiores, conla idea de ir creciendo desde lo profesional y que también lo hagan los jóvenes. Sí, cuando puedo juego el campeonato Senior en veteroanos, estuvimos participando también del Show Ball.
P. -¿Cuál es tu opinión de este momento de Racing?
R. -Obviamente siempre lo sigo, estando en el club y siendo hincha de Racing. Obviamente que el momento no es muy bueno pero con trabajo y convicción, creo que el equipo tiene que salir, va a salir. Mostaza le dio cierta tranquilidad a los muchachos, Dios quiera que eso se refleje más que nada en los resultados.
P-¿Qué le dio Merlo al equipo, para que tenga esta incipiente mejora?
R. -Mostaza ya de por sí tiene espalda para aguantar un momento difícil en el club, y lo que ha hecho en el equipo fue acomodarlo, ordenarlo, y a partir de ese orden el equipo empezó a tomar confianza. Se vio en algunos partidos que el conjunto tuvo ese orden, sin arriesgar demasiado pero yendo de menor a mayor, y ojalá que todo eso siga creciendo, porque Mostaza sabe que a partir de ese orden va a poder darle una identidad de juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario