Gustavo Uhalde, director del Hospital Materno Infantil "Oscar Alende" de Budge, fue asesinado de un escopetazo en el estómago frente a una casa de Avellaneda, y por el homicidio buscan al ex novio de su pareja.
Fuentes policiales aseguraron que la víctima fatal fue identificada como Gustavo Uhalde, quien era director del Hospital Materno Infantil "Oscar Alende", de Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Según los investigadores, el hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer en la esquina de Mansilla y Acosta, en la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, frente a una casa que había comprado Walde para ir a vivir con su novia, una enfermera del hospital Alende.
Aparentemente, ambos salían de esa casa ayer por la tarde cuando fueron sorprendidos por la ex pareja de la mujer, quien la increpó y le pidió explicaciones.
"Estaban saliendo de la casa que compró mi hermano para ir a vivir con ella. Se le acercó a la mujer de mi hermano este hombre que había sido una ex pareja que le recriminó la relación que tenían ambos. Aparentemente hubo una discusión y el hombre se fue diciendo `me la vas a pagar`", resumió esta mañana Sergio Uhalde, hermano del hombre asesinado.
Fuentes policiales señalaron que a los diez minutos llegó un auto Peugeot 207 gris con dos hombres a bordo que se le acercaron a Uhalde y volvieron a increparlo delante de su pareja.
En medio de un forcejeo, uno de los agresores extrajo una escopeta y lo ejecutó de un tiro en el estómago.
Uhalde fue auxiliado por su mujer, quien a los gritos pidió ayuda a los vecinos, mientras que los agresores dejaron abandonada la escopeta y huyeron a toda velocidad en el Peugeot 207.
El director del hospital fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero murió mientras era atendido en la ambulancia.
La pareja de Uhalde se presentó en la comisaría y le contó a los investigadores lo ocurrido e identificó a su ex pareja y a los dos presuntos autores materiales del homicidio, quienes actualmente están prófugos.
La investigación está a cargo de la fiscalía de turno, Eliana Coronel (Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario