Ischia todavía alentaba y trataba de sacar a Racing adelante. El equipo perdió otra vez y el técnico renunció. |
"Sí, renuncié al cargo anoche", le reconoció esta mañana el ahora ex DT a Télam, tras haber tomado la decisión durante la madrugada, luego de un partido que agravó la crisis deportiva del equipo, último en el torneo Inicial con dos puntos en diez fechas.
El efímero paso de Ischia por Racing dejó un saldo de un empate (1-1 ante Lanús) y cuatro derrotas sin anotar goles: 0-2 ante Boca Juniors, 0-1 frente a Newell´s Old Boys, 0-3 con Belgrano y el 0-1 de anoche ante los rafaelinos, que no habían ganado de visitante en la temporada.
Ischia, de 56 años, había asumido como entrenador de Racing en la sexta fecha, luego del despido de Luis Zubeldía en la cuarta, cuando el equipo perdió con Arsenal.
Con este panorama, Racing pierde a su segundo entrenador en el actual torneo Inicial 2013 y hasta que la dirigencia defina a su reemplazante, el plantel académico será conducido interinamente por el DT de la reserva, Fabio Radaelli, quien ya estuvo al frente en la derrota 0-1 ante All Boys, por la quinta jornada.
En cuanto a los nombres que se manejan como posibles sustitutos de Ischia, suenan Ricardo Caruso Lombardi (actualmente en Argentinos Juniors) y Reinaldo Carlos Merlo -conductor del último título de Racing en el Apertura 2001-, desocupado tras su prematura salida de Aldosivi de Mar del Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario