El primer candidato a concejal de Lanús por el massista Frente Renovador (FR), Nicolás Russo, se mostró seguro de que podrán "meter en el Concejo Deliberante hasta ocho ediles del Frente Renovador, y por ende ser mayoria".
Además, acusó al gobierno comunal de Darío Díaz Pérez de haber hecho "una mala gestión" y de "intentar desestabilizar" a los integrantes de su agrupación.
Russo lanzó sus esperanzas y dardos semánticos en el primer plenario de su sector Lanús Para Todos - Frente Renovador-, en el Club Pellerano, en el lado Este del distrito, "ante más de 600 militantes", según estimaciones de un parte de prensa partidario.
También, el expresidente del Club Lanús alentó a sus militantes a que "ahora, más debemos trabajar" porque teme que "nos van a poner muchas trabas", aunque no especificó si desde el oficialismo u otro sector.
Conciliador, llamó a que, internamente, deben "dejar de lado las peleas ridículas" entre sus adeptos, los sectores de José Luis Pallares y del actual concejal Gabriel Di Massi, quien por el resultado de las PASO, logró introducir tres concejales en la lista del FR que participará de las elecciones legislativas definitivas del próximo domingo 27.
Con respecto a un hipotético triunfo, Russo vaticinó que "a partir del amplio margen que nos dan las encuestas, estoy seguro que podemos meter hasta ocho concejales del Frente Renovador y por ende, ser la fuerza mayoritaria".
"De ser así, nos quedaríamos con la presidencia del Concejo Deliberante y lo mismo sucedería con el Consejo Escolar", se esperanzó. Y disparó al oficialismo: " Así comenzaríamos a revertir la mala gestión del municipio".
En referencia a la fiscalización por militantes de su agrupación en las PASO, Russo estimó que esa tarea "fue muy dura, pero el hecho de contar con más de mil fiscales ad honorem resalta la intención de un cambio y el compromiso con el proyecto".
"Sin embargo, ahora es cuando más debemos trabajar en ese tema. Al ser la lista ganadora, sabemos que va a ser aún más difícil. Nos van a poner muchas trabas", acusó el calvo dirigente.
Por último, Russo hizo hincapié en la importancia de obviar las peleas sin sentido dentro de su espacio.
"Entre nosotros debemos dejar de lado las diferencias ridículas y unirnos en pos de lo mejor para nuestra ciudad y los lanusenses; Ni tiempo tenemos para una discusión", destacó.
Yse despidió con más dardos hacia la administración Díaz Pérez: "Todo eso -las peleas- es un dibujo de la gente cercana al intendente para intentar desestabilizarnos. Igual, no lo van a lograr".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario