Dos cuerpos que se encontraban en ataúdes de chapa fueron encontrados en la casa del dueño de una funeraria en la localidad bonaerense de Quilmes y ahora la Justicia trata de determinar por qué estaban allí.
Según informaron hoy fuentes policiales, alrededor de las 23 de anoche, un vecino llamó al servicio de emergencias 911 para alertar sobre una circunstancia extraña en una casa situada en Lugones 950, en esa zona del sur del conurbano.
Cuando la Policía concurrió al lugar, el dueño de casa los hizo pasar y encontraron dos ataúdes de chapa sellados en el garage de la propiedad, debajo de un tinglado.
La explicación que dio el hombre fue que su funeraria se había inundado y por eso los había llevado allí, ya que para ambos estaba esperando la autorización judicial para que fueran incinerados.
Ante la "extraña situación", según la calificó un jefe policial, se dio aviso al fiscal de turno de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, quien dispuso que los cuerpos fueran llevados a la morgue judicial para efectuarles la correspondiente autopsia y determinar los causales de muerte.
En principio, el fiscal no dispuso la detención del hombre, que tiene su funeraria en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, pero le ordenó que presente toda la documentación correspondiente a esos cadáveres.(Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario