Una joven fue asaltada anoche en Lanús Oeste por una banda integrada por dos hombres y una mujer, quienes la despojaron de sus tarjetas bancarias, documentos, dinero en efectivo y joyas, y luego de un largo recorrido a bordo del remís en el que viajaba como pasajera, fue finalmente liberada en el mismo vehículo, junto a su conductor, en un barrio de emergencia de Villa Caraza.
Afortunadamente, las víctimas (joven y remisero) no sufrieron ningún daño físico.
Según pudo saber PUNTO SUR, todo sucedió anoche cuando la muchacha, de quien se desconocen sus datos filiatorios, abordó un remís en el lado Este del distrito para dirigirse al otro sector de la localidad.
Al llegar a la calle Liniers casi esquina Rivadavia, los delicuentes abordaron violentamente el vehículo de alquiler y obligaron al conductor a tomar por esa avenida en dirección a Villa Caraza, mientras obligaron a la joven a que les entregara la tarjeta de crédito y débito y el documento de identidad.
"Si nos anotás mal la clave te matamos, flaca", fue la amenaza de uno de los malhechores, que llevaba la voz cantante, mientras tranquilizaba al remisero. "A vos no te hacemos nada porque sos un laburante", le dijeron, tal vez desconociendo que la joven también pertenece a la clase trabajadora.
Insólitamente (y por fortuna), los delincuentes no hicieron que el auto recorra diferentes cajeros automáticos.
Tras una hora de raid delictivo, las víctimas fueron libradas a su suerte, sanas y salvas, en un barrio de emergencia de Villa Caraza, cercano a Villa Jardín, en 25 de Mayo y costa del Riachuelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario