CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 5 de septiembre de 2013

Se lesionó Zucullini e Ischia podría variar el esquema

La intención es salir a ganar. Antes de perder, lo mejor es empatar. Hay que intentar ser firmes, con orden, buscar el arco rival y sumar puntos", declaró hoy el DT.

Ischia, de 56 años, debutará como director técnico de la `academia` frente al `granate`, con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla que, tras cinco fechas desarrolladas, suma una sola unidad a raíz de un empate (1-1 ante Colón) y 4 derrotas consecutivas (0-3 con San Lorenzo, 1-3 frente a Tigre, 0-2 contra Arsenal y 0-1 con All Boys).

Para armar el equipo que recibirá a Lanús el próximo sábado a las 20.15, el ex técnico de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros, cuenta con una sola duda: inclinarse por el reemplazante del volante Bruno Zuculini, quien hoy se volvió a lesionar en la cara posterior del muslo izquierdo en la práctica matutina.

Para ocupar el lugar que dejará vacante el juvenil surgido de la cantera `albiceleste`, el DT maneja dos variantes: la inclusión de Rodrigo Battaglia, con el que mantendría el mismo sistema táctico (4-4-1-1), o de Gabriel Hauche, jugador que lo obligaría a cambiar el planteo (4-3-1-2) y le daría al equipo un poco más de verticalidad en el ataque. 

"La duda está entre ellos dos. No hay otras posibilidades", sentenció el director técnico sobre el tema.

Si bien el flamante entrenador de Racing se tomará la práctica de mañana para terminar de definir a los once titulares, elegiría a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Luciano Vietto.

Respecto del próximo rival, el ex colaborador de Carlos Bianchi  destacó el trabajo realizado por el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, y el juego de ese equipo.

"Lanús juega muy bien. Tanto Guillermo como Gustavo (Barros Schelotto) han hecho un gran trabajo y desde hace varios torneos que vienen peleando arriba en la tabla", dijo.

No obstante, sentenció: "a pesar de que Lanús es un rival duro, vamos a salir a buscar el partido".

Por otro lado, Ischia hizo mención de lo que pretende por parte sus dirigidos dentro del campo de juego, entre lo que resaltó que quiere inculcarles que "no se vuelvan locos" para intentar alcanzar el arco rival.

"No quiero que se vuelvan locos en llegar al arco contrario porque cuando se está apresurado no se es preciso", analizó.
El DT agregó que "tienen que intentar ser pacientes y entender que cuando se ataca es una obligación aprovechar el mano a mano".

En otro orden, el técnico dio a conocer la lista de convocados para el choque ante Lanús:

Los arqueros Sebastián Saja y Nelson Ibáñez.

Los defensores Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Esteban Saveljich, Ismael Quílez y Claudio Corvalán.

Los volantes: Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez, Rodrigo De Paul, Leonardo Rolheiser.

Los delanteros Luciano Vietto, Gabriel Hauche, Rodrigo Battaglia, Roger Martínez, Ezequiel Melillo y Juan Ignacio Dinenno.

Racing (1 punto) recibirá a Lanús (8) el próximo sábado, desde las 20:15 y en el estadio `Presidente Perón`, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario