El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acusó a la oposición nacional de hacer "una actividad golpista y destituyente evidente", por intentar impedir, con una carpa frente al Congreso nacional, que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de ley de modificación en la justicia.
En declaraciones exclusivas a PUNTO SUR hechas mientras los legisladores nacionales debatían el proyecto, el jefe comunal lanusense acusó que "en estos momentos hay una actividad golpista evidente, quieren impedir (los opositores) que estén sesionando las Cámaras que el pueblo eligió, eso es destituyente y golpista".
"Entonces me parece que si tienen que recurrir a estos argumentos para tener que hacer política, los vecinos de todos lados, incluidos los de Lanús, terminaremos castigádolos", descerrajó Díaz Pérez.
No obstante, ante una consulta sobre el panorama electoral del FPV en Lanús ante el engrasmiento en el distrito del massismo, Díaz Pérez estimó que "se ve una oposición que lo único que está persiguiendo es poner palos en la rueda, trabar, trabar y trabar".
Todo eso "no quiere decir que los del Frente para la Victoria somos extraordinarios, que no cometemos errores y que nos llevamos a todo el mundo por delante, pero lo que necesitamos es una oposición que nos ayude a corregir los errores", agregó, para estimar que incluso en el orden local, "eso hoy en Lanús no se ve".
Al respecto, el jefe comunal se esperanzó en que "Tengo también la expectativa que la conformación del próximo Concejo Deliberante de Lanús me ayude a gestionar mejor, asumiendo que a la Ciudad la hacemos entre todos, con la oposición incluida, pero que no traben, que propongan y que encontremos enttre todos soluciones mejores".
"Estamos en un momento de muchísima democracia donde me parece que la expresión de los vecinos va demostrando que se fortalece un modelo de proyecto nacional encabezado por nuestra Presidenta y que los logros a los que se van llegando se muestran", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario