En efecto,para la mañana de hoy EL SMN prevé nubosidad en aumento, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con ráfagas, mejorando. Habrá vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas.
Pero por la tarde mejorará el tiempo, ya que el cielo estará parcial a algo nublado, y habrá vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a leves. Luego, se percibirá un marcado descenso de temperatura. La máxima para hoy es de 23º y la mínima de 16.
El domingo tendrá cielo algo nublado y vientos leves del sector Oeste, y las primeras horas serán frías, ya que la temperatura mínima anunciada por el SMN. es de apenas 9 grados, y la máxima ascenderá a 22.
Similares marcas térmicas y tiempo se adelanta para el lunes.
Alerta por fuertes vientos y granizo en la costa.
Además, el organismo emitió un alerta para la costa sur y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, zona marítima adyacente y Río de la Plata exterior.
Hacia allí "se desplaza un frente frío asociado a un sistema de baja presión. Se prevé que el mismo genere vientos del sector oeste con velocidades estimadas para la zona terrestre de hasta 50 kilómetros por hora y en el área marítima, de 60 a 90 km/h., con ráfagas en ambas zonas".
"El fenómeno estará acompañado de precipitaciones en forma de chaparrones de lluvia o granizo", informa el alerta.
Pero aclara que "la intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche" de hoy, sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario