Dos presuntos autores del asesinato de la hija de un gendarme el año pasado fueron detenidos en distintos allanamientos realizados esta madrugada en Lanús, producto de los cuales la Policía Departamental del distrito apresó a 17 personas.
Los allanamientos estuvieron a cargo de Jefatura Departamental de Lanús, con apoyo logístico de otras dependencias, y se registraron en el marco de los operativos por "la lucha contra el narcotráfico y desarme de delincuentes", implementado por el gobierno bonaerense.
Entre los detenidos están dos personas identificados como "Cuco y Bicho Bolita", presumiblemente autores del homicidio de la hija de un gendarme ocurrido en abril de 2012.
El crimen de Anabella Aguilar (22) ocurrió el 18 de ese mes cuando dos delincuentes pretendieron asaltar a su padre a la salida de su casa, en la localidad bonaerense de Llavallol, para robarle el auto.
Fuentes de la investigación explicaron que la causa ya tiene a dos detenidos que fueron soprendidos en otros allanamientos en Lomas de Zamora, y que sus nombres son Jhonatan Claudio Moreira, alias "El Monito", y Sebastián Felipe Toledo Vázquez.
Durante los allanamientos, los investigadores secuestraron diferentes armas de fuego, drogas, dinero en efectivo, chalecos antibalas y otros objetos de valor, añadieron los informantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario