Claro que el lanusense no fue el único jefe comunal que participó de la reunión, ya que también fueron reunidos por el ministro y el titular de AySA otros 32 intendentes del conurbano.
Por eso, al finalizar el encuentro, realizaron todos un brindis de Fin de Año, en el que Díaz Pérez debió chocar su copa con la del titular de la Municipalidad de Tigre, Sergio Massa, cabeza de la agrupación que, en Lanús, se llevó de al lado del odontólogo a su cuñado, el hoy senador José Luis Pallares, además de arrebatarle también al hasta hace poco presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.
Es que Russo ya lanzó, al menos mediáticamente, su campaña para concejal para el período 2013-2017 por el massismo.
En cuanto al plan de obras que se impulsa para las intendencias de
En ese sentido, y en cuanto a Lanús, Díaz Pérez se esperanzó en que "muy pronto, muchos sectores postergados del distrito harán realidad su sueño de contar con estos dos servicios básicos agua potable y desagües cloacales, que tienen un valor fundamental para cualquier comunidad".
Entre otros, además del lanusense y Massa, participaron del encuentro los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ezeiza, Alejandro Granados; el quilmeño Francisco Barba Gutiérrez; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el lomense Martín Insaurralde (no se detalló si concurrió solo o con la acrtíz Florencia Peña).
También estuvieron los jefes comunales de Presidente Perón, Manuel Regueiro; de San Vicente, Antonio Di Sabatino; de Berazategui, Juan Mussi yde Ituzaingó, Alberto Descalzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario