Fue en Liniers y Yatay. Se trata de una nena de 4 años, otra de 10 y una jovencita de 17.
Dos nenas, de 10 y 4 años, y una adolescente de 17 embarazada murieron ayer al incendiarse la casa que habitaban en Valentín Alsina.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la vivienda ubicada en Liniers y Yatay, mientras dormían. Lograron salir con vida un hombre de 39 años y un niño de 4, aunque con quemaduras en sus cuerpos.
Bomberos del Destacamento Valentín Alsina y efectivos policiales realizaron los correspondientes peritajes para tratar de establecer las causas del incendio. Los primeros indicios indican que el siniestro se habría originado porque una frazada cayó sobre una estufa prendida y las llamas se expandieron rápidamente debido a que en el techo había telgopor.
Ante semejante hecho, algunos testigos afirman que los vecinos decidieron apagar el incendio por sus propios medios con baldes de agua y recién después llamaron a los bomberos.
Cuando llegaron al lugar, las llamas ya estaban extinguidas y se encontraron con los tres cuerpos calcinados. Por su parte, los dos heridos permanecían esta mañana internados en el hospital Evita, de Lanús, con quemaduras en las piernas y manos, informó el matutino Clarín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario