Seis mil militantes justicialistas marcharon por las calles de Avellaneda con antorchas hacia el monumento a Evita ubicado en las calles Belgrano y Güemes, para conmemorar los 60 años del fallecimiento de la "abanderada de los humildes".
La marcha fue encabezada por el vicepresidente del partido Justicialista de Avellaneda e intendente municipal, Jorge Ferraresi, y realizó el recorrido desde la sede del PJ local hasta el monumento a Evita.
La marcha tuvo el objetivo de homenajear la figura de María Eva Duarte de Perón y brindar apoyo "al actual modelo nacional y popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner",
indicaron los organizadores.
También estuvieron presentes el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Eric Calcagno, y el referente de la Corriente Peronista "Descamisados", Marcelo Koening.
"Gracias a los que trabajan todos los días para levantar bien altas las banderas de Eva Perón. Porque a Eva se la puede recordar de muchas maneras pero la mejor es trabajando en este magnífico
proceso de transformación que encabeza la Presidenta", manifestó Ferraresi.
También aseguró que "existe una oligarquía dentro del PJ que debemos vencer, hay que terminar con quienes se resisten a los cambios, a la participación de la juventud, al completo liderazgo de Cristina. Por eso vamos a ir por el peronismo local, el 31 de marzo vamos a dar batalla y vamos a reventar las urnas".
En tanto, el otro sector del peronismo de Avellaneda, conducido por el senador provincial y referente de la corriente "La Juan Domingo", Baldomero "Cacho" Alvarez, realizó otro acto por separado para recordar la figura de Evita. (Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario