El municipio de Lanús informó que se realizaaron nuegvas tareas de reavimentación en dos sectores de Escalada Oeste.
Los trabajos se hicieron, según reza un parte de Prensa local, con "el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos".
Las obras de repavimentación y bacheo se llevaron a cabo en la calle Mñor. Jhlandik, en el tramo ubicado entre Magallanes y Hernandarias. Allí se realizó un sellado de juntas, método mediante el cual se vuelca brea en la superficie agrietada, de manera que funcione como capa protectora, con lo que se impide la filtración de humedad y se evita el debilitamiento del suelo desde su base.
Por otra parte, el mismo comunicado informó que "comenzaron las tareas en la calle Teniente Rangugni, cuyo primer tramo ubicado en la intersección con Andrade ya está listo para la habilitación".
"Próximamente se continuará el trabajo sobre la misma calle en los tramos comprendidos entre Presidente Avellaneda y O’Brien; Mármol y Guido Spano y esta última en el cruce con Castro Barros.
“A lo largo de esta calle se vienen realizando tareas de bacheo en hormigón simple procediendo primero la demolición y triturado del pavimento para luego volcar el material nuevo. Finalmente se procedió al sellado de la capa asfáltica, proceso que asegura una mayor durabilidad y resistencia”, aseveró José Dortona, secretario de Obras de Infraestructura del Municipio.
Por otro lado, es deplorable el estado del pavimento de la calle Santiago Plaul esquina Viamonte, en el lado Oeste. Allí, tanto los automóviles como los celctivos de las líneas 75 y 188 deben llevar su vehículo casi hasta el cordón izquierdo para sortear un pozo que se formó tras romperse la capa asfáltica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario