CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 24 de octubre de 2016

Acto por el 50º aniversario del Instituto Estrada


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti participó de los festejos por el quincuagésimo aniversario del Instituto José Manuel Estrada, en Lanús Oeste.

Sucede que Grindetti fue alumno de ese instituto, por lo que asistió en carácter de "invitado especial". 

El alcalde lanusense formó parte del acto de celebración junto al obispo de la diócesis de Avellaneda- Lanús, monseñor Rubén Frassia, el presidente del bloque de concejales de "Cambiemos", Jorge Schiavone, el secretario de Economía y Finanzas local, Damián Schiavone.

Además, estuvieron párrocos, directivos y docentes del establecimiento educativo, alumnos y ex alumnos, invitados especiales y público en general.

La jornada se inició con una misa oficiada por Frassia en la que instó al personal  docente a "seguir trabajando para formar mejores ciudadanos y cuidar la ética que caracterizó a lo largo del tiempo a la institución educativa"

Luego, el jefe comunal descubrió una placa conmemorativa por el aniversario de la institución “en reconocimiento por su aporte educativo a la comunidad”.

Grindetti recordó su paso por el colegio, sus profesores y sus momentos felices a lo largo de esos  años, e instó a no perder de vista a la educación como generadora de valores para el logro de una sociedad superadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario